Sumérjase en los encantos culturales y naturales del Pacífico Sur de Nicaragua en una excursión de un día. Usted se sorprenderá y no creerá toda la belleza que tiene.
Será recogido temprano por la mañana en su hotel. Seguiremos hacia la frontera, mientras usted puede estirar las piernas y echar un vistazo alrededor de la frontera Nicaragua-Costa Rica. También nos encargaremos de todo el proceso para salir del país. Una vez que lo hagamos, nuestra aventura continúa con increíbles vistas del lago Nicaragua y sus islas hasta llegar a la ciudad de Granada por la mañana.
La Gran Sultana es una ciudad colonial fundada por los conquistadores españoles en 1524. Esta ciudad, con sus 478 años de antigüedad, es considerada como el más antiguo asentamiento fundado en América por los europeos en tierra que todavía subsiste en el mismo lugar. Como su fundación original. Vamos a visitar los lugares más importantes e históricos aquí y después de la visita de la ciudad podrá disfrutar de un delicioso almuerzo en un restaurante muy encantador y excelente servicio.
El mercado de Masaya es nuestra próxima parada. Aquí usted puede encontrar recuerdos típicos, artesanías de madera, regalos, hamacas hermosas hechas a mano, zapatos de cuero, y mucho más! A media tarde volveremos a cruzar la frontera y regresaremos a su hotel.
This website uses cookies.