Luego de atravesar el Parque Nacional llegaremos a la zona de Sarapiquí, una hermosa región al noreste del país, conocida por su increíble riqueza natural. Al llegar, abordaremos un bote para disfrutar de un relajante paseo por el río en donde podremos observar algunos animales del bosque lluvioso como por ejemplo monos, iguanas, pájaros y muchos más.
Luego del recorrido en bote, continuaremos con una caminata por los senderos privados de Selva Verde Eco Lodge, que son un paraíso para los entusiastas de la naturaleza, senderistas y amantes de la vegetación; ahí podrá apreciar los detalles de los ecosistemas, plantas, árboles, fauna y mucho más. Al concluir el recorrido, disfrutaremos de un delicioso almuerzo.
De camino hacia San José, visitará el famoso Aerial Tram del Bosque Lluvioso, donde a bordo de una góndola, se podrá observar los árboles y la naturaleza en compañía de un guía naturalista de la zona. Si prefiere la adrenalina, en vez del teleférico, puede hacer el tour de tirolesas con 7 cables.
El Aerial Tram del Bosque Lluvioso del Atlántico tiene 475 hectáreas de reserva privada y comparte 10 km de frontera con el Parque Nacional Braulio Carrillo, lo que constituye una zona intermedia entre el parque y las tierras de cultivo.
¿Qué llevar? Ropa y zapatos cómodos, repelente y bloqueador solar.
¿Qué incluye? Transporte, guía y almuerzo.
This website uses cookies.