El transporte recogerá a los participantes de su hotel para una impulsión de 40 minutos hacia la ciudad de Londres, una pequeña ciudad rural donde el río put-in está situado. A su llegada, el guía les dará algunos consejos de seguridad para seguir y luego están a domar los rápidos del río Naranjo. Este río hermoso fluye a través de las montañas, las gargantas de la selva, las tierras de labrantío y las plantaciones de palma.
El curso del río es empinado y desafiante, perfecto para los amantes de la aventura en busca de una carrera de adrenalina. A mitad del curso, el grupo se detiene para recuperar el aliento y admirar la vista. Hacia el final del río, las aguas se calman y todos pueden disfrutar de las vistas mientras cruzan los últimos rápidos.
Después de completar el tour de rafting de 1 hora y 45 minutos, se servirá un sabroso almuerzo elaborado con ingredientes locales frescos. El transporte de vuelta al hotel será proporcionado por el operador turístico.
Importante: Este tour solo está disponible durante la temporada de lluvias (de mayo a diciembre). Este río cuenta con rápidos clase III durante todo el año, durante la temporada de lluvias también cuenta con algunos rápidos de clase 4. Los participantes deben tener al menos 8 años de edad.
Duración: 4 ½ horas.
Dificultad: Desafiante / Difícil.
This website uses cookies.