Este Parque Nacional es uno de los más populares del país gracias a su gran variedad de especies de flora y fauna: es el hogar de 3 de las 4 especies de monos existentes en Costa Rica. El parque en sí cuenta con 3 senderos diferentes que varían en grado, de plano a muy empinado. Durante este recorrido, los visitantes serán acompañados por un guía que les irá informando acerca de todo lo que verán.
El sendero que tomarán mide aproximadamente 2 millas de largo, plano y pintoresco, serpenteando a través del Parque. Durante la caminata, el guía se detendrá y les explicará los diferentes especímenes de naturaleza que se pueden observar y, así, los visitantes pueden tomar fotografías o simplemente admirar la vista.
A medio camino del recorrido, se hará una parada de 20 minutos en la tercera playa para que todos puedan descansar en la playa o refrescarse entre las olas si así lo desean. Durante la caminata podrán observar perezosos, pájaros y reptiles, así como admirar orquídeas, mariposas y árboles tropicales.
Los guías están equipados con telescopios Pentax y Swarovski que los visitantes pueden utilizar para observar la vida silvestre y tomar fotografías con una perspectiva diferente. Al finalizar el tour, se tomará transporte al hotel.
El parque está cerrado los lunes.
Horarios de salida: 7:30 am y 12:30 pm.
Duración: 3 ½ horas.
Dificultad: Moderado.
This website uses cookies.