Este refugio cuenta con 17 kilómetros de senderos con diversos niveles de dificultad, que van desde lo bajo a lo alto, que cruzan el bosque y llevan al visitante a miradores y estanques. Para aquellos que disfrutan del senderismo, La Marta es un lugar especial porque los senderos les permiten realizar esta actividad rodeada por la belleza de la naturaleza. Usted tendrá la oportunidad de entrar en las piscinas naturales y pequeñas cascadas que se encontrarán durante la caminata, la naturaleza increíble, las aves, y los miradores serán lo mejor de su caminata.
Por el sendero de La Marta, y después de 4 km de caminata, el visitante puede llegar al mirador de La Mina. Allí, los visitantes podrán disfrutar de las vistas del valle y sus muchos tonos de verde. Ubicado en la parte superior del mirador de La Mina, anteriormente una mina de carburo, consta de una plataforma de madera cubierta de techo de 6 metros de altura, donde se puede ver el refugio, la cordillera volcánica central y el volcán Turrialba.
Si es un amante de la emoción, cruzar el río Marta en un pequeño ferry de cable para continuar luego al otro lado del río, en el sendero de Las Margaritas, le encantará. ¡Disfrute de la experiencia de cruzar el río con una hermosa vista! El Refugio cuenta con zonas techadas para acampar, equipadas con agua potable, duchas, parrilla, aseos y senderos para acceder fácilmente al río.
Incluye: Transporte de ida y vuelta a los hoteles de Turrialba (los del centro, Turrialtico y La Suiza, Guayabo Lodge no incluido), guía naturalista bilingüe, snacks y caja de frutas, entrada a la Marta y caminata guiada por 3 horas.
This website uses cookies.