En este tour, usted estará dejando la capital para ir a la ciudad de Heredia, una de las ciudades más históricas de Costa Rica. Subirá a bordo del ferrocarril atlántico y viajará a esta encantadora ciudad colonial que data de 1705. ¿Qué tan hermosa es? Bueno, se ha apodado la «Ciudad de las Flores» por sus muchos hermosos jardines y sus alrededores exuberantes.
Verá la arquitectura colonial y sentirá el ambiente relajado que hace que este lugar sea tan encantador. A medida que explora, descubrirá sitios como la histórica La Inmaculada Concepción, una majestuosa iglesia con campanas importadas desde Cusco, Perú. Las pinturas de las vidrieras en su interior constituyen algunos de los vitrales más antiguos del país. También verá el Parque Central de Heredia, rodeado de tiendas y restaurantes, y con un templo, así como El Fortín, una maravillosa torre colonial de un antiguo fuerte español.
El parque es el hogar de La Casa de la Cultura, así, que cuenta con exposiciones históricas y de arte sobre una base regular. Pasee por el mercado central, donde podrá descubrir los secretos de la artesanía local. También aprenderá sobre la historia de la provincia de Heredia y obtendrá un gusto por la vida cotidiana. Después, ¡es hora de probar esa cerveza! Usted descubrirá los secretos del café costarricense en un tour que explica el proceso de tueste, seguido por una sesión de degustación profesional o «cupping».
¿Y qué mejor manera de terminar una tarde llena de cafeína que aprendiendo a preparar las mejores bebidas a base de café? Pruebe su mano al hacer un espresso clásico o un cappuccino espumoso, así usted podrá impresionar a sus amigos y familia de vuelta a casa con sus nuevas habilidades de barista. A continuación, al volver a la ciudad de San José tendrá tiempo libre para pasar la noche explorando más la vida local. Para esta aventura se encontrará en un pequeño grupo de máximo 12 personas. Niños menores de 6 años no están permitidos en este tour.
Incluye: Guía local bilingüe, comida en tren, almuerzo y café.
No incluye: Transporte hacia y desde el punto de encuentro, alimentos y bebidas que no sean los especificados arriba, recuerdos y artículos de carácter personal, ni propinas para su guía.
¿Qué traer? Zapatos para caminar y suéter o abrigo ligero, gorra o sombrero y una botella de agua.
This website uses cookies.