¿Te imaginas despertarte en un bungalow muy acogedor y estar rodeado por los sonidos del bosque y en medio de la exuberante vegetación tropical…? ¡Aquí, en Danta Corcovado Lodge es posible!
Ubicado en un tranquilo pedazo de tierra a aproximadamente 45 minutos de la pista de aterrizaje de Puerto Jiménez y muy cerca de La Palma, la propiedad ofrece 2 habitaciones estándar, 1 casita de dos habitaciones y 6 bungalows rústicos pero bien equipados. En total, el albergue tiene capacidad para 24 personas. La perfecta ubicación de los bungalows en la selva permite a los huéspedes disfrutar de magníficas vistas de la fauna local en su entorno natural.
Además, los visitantes también experimentarán los sonidos del bosque real sin moverse de sus camas. Los bungalows cuentan con un diseño abierto con un mínimo de paredes, para asegurar las vistas del bosque y el contacto auténtico con él. Sin embargo, los huéspedes siempre se sentirán seguros y protegidos gracias a la malla de sarán que cubre la estructura y todas las camas están equipadas con mosquiteros.
Monos, aves, insectos y algunos otros mamíferos son solo algunas de las especies que se pueden observar durante la estadía en Danta Corcovado. La fauna de la mañana es bastante diferente a la de la noche, por lo que pasar algunos días aquí te dará la oportunidad de sumergirte en la selva tropical como parte de una experiencia única.
El comedor tiene vistas a un encantador arroyo y una imponente selva tropical. El «Ranchito» al aire libre de varios niveles tiene mucho carácter y un ambiente acogedor, el escenario perfecto para una comida relajante después de un día lleno de aventuras. Todas las comidas son preparadas por lugareños y son auténticos platos costarricenses, tratando de ser muy innovadores utilizando ingredientes de temporada para que los comensales tengan la oportunidad de disfrutar de una variedad de sabores. También hay opciones vegetarianas disponibles.
Es importante mencionar que la propiedad no cuenta con piscina, las habitaciones no cuentan con A / C ni TV, y solo encontrarás señal de Internet en el restaurante. En otras palabras, la desconexión total del “mundo exterior” y el contacto con la naturaleza es aquí una prioridad. Tus principales distractores serán los sonidos del bosque y las vistas que obtendrás allá donde decidas mirar.
La propiedad cuenta con un mirador de reciente construcción, ideal para la observación de aves o simplemente para disfrutar de las vistas del bosque mientras toma un refrigerio y disfruta del atardecer. También hay varios kilómetros de senderos con gran señalización, para los amantes del senderismo y un contacto más directo con la naturaleza. Aquí los visitantes también pueden disfrutar de caminatas guiadas nocturnas, un punto culminante de la región ya que permite a los visitantes apreciar un lado totalmente diferente del bosque. Entre otras actividades que se pueden realizar en la propiedad una de las más elegidas es la visita al Parque Nacional Corcovado ingresando por la estación de guardaparques Los Patos -a aproximadamente 8 km del albergue-, y los recorridos “Caminos de Osa”.
Si está buscando una experiencia única y rica en el corazón de la selva tropical, ¡Danta Corcovado Lodge es el lugar perfecto para usted!
This website uses cookies.