Trogon Lodge es una finca de 105 hectáreas, ubicado a una altitud de 2200 metros sobre el nivel del mar. Este es el escondite perfecto para los amantes de la naturaleza, observadores de aves y aquellos que quieran alejarse de todo. El hotel es conocido por su servicio personalizado en un ambiente pequeño, encantador y pintoresco. Las 54 habitaciones estándar de madera y las cuatros superiores tienen un porche, todas con baño privado y agua caliente.
Para la comodidad de los huéspedes, todas cuentan con una unidad de calefacción especialmente necesaria en las frías noches de la zona. Las habitaciones cuentan con vista del río Savegre o al bosque. Disfrute de la combinación de la cocina local e internacional en el restaurante El Quetzal. Podemos ofrecer menús especiales para diabéticos, vegetarianos o cualquier restricción dietética al ser informados con antelación.
Uno de los platos favoritos es la trucha fresca, especialmente preparada por el chef, capturados en el estanque de truchas del mismo hotel. El hotel también ofrece una sala de conferencias para unas 20 personas con servicio de internet inalámbrico, tienda de souvenirs, internet, bar junto a la orilla del río, estanque de truchas, tour de canopy, senderos para caminatas.
This website uses cookies.