Descubra la completa renovación del “todo incluido” The Westin Resort & Spa Playa Conchal, donde playas y frondosos bosques se combinan con un exquisito servicio.
Este magnífico hotel se encuentra ubicado en el Pacífico Norte, en la provincia de Guanacaste, a 60 Km al sur del Aeropuerto Internacional de Liberia (LIR) y a 15 minutos del aeropuerto local de Tamarindo. Con cuatro kilómetros de extensión, Playa Conchal debe su nombre a los millones de conchas finamente trituradas que contiene su arena blanca, galardonada con el premio ecológico Bandera Azul por su limpieza. Además de la alimentación y las bebidas, la experiencia del Todo Incluido incluye el uso del Fitness Center y del Westin Kids Club, los deportes acuáticos y terrestres no motorizados y un programa diario de actividades y shows nocturnos.
El complejo ofrece 406 lujosas y espaciosas habitaciones, incluyendo 122 Suites ubicadas en el exclusivo Royal Beach Club. Todas las habitaciones están equipadas con un sistema de aire acondicionado con control individual y ventilador en el techo, TV por cable, teléfono, estación para iPod, minibar surtido diariamente, plancha y mesa para planchar, secadora de cabello, amenidades de lujo en el baño, caja de seguridad y acceso a Internet con costo adicional. Además cuentan con una sala de estar con sofá (algunas habitaciones incluyen sofá cama) y terraza privada o balcón.
Los huéspedes del Royal Beach Club (únicamente adultos) disfrutan de servicios exclusivos, tales como la asistencia discreta y eficiente de un mayordomo, acceso a una piscina privada, acceso exclusivo al restaurante Faisanela durante el desayuno y almuerzo, reservaciones preferenciales para los restaurantes de especialidades, servicio gratuito de planchado de dos piezas por persona, transporte privado dentro del hotel y acceso gratuito a Internet en el vestíbulo y habitaciones.
Además, el hotel ofrece un singular concepto de servicio para familias, el Family Concierge Club Service, que ofrece Suites ubicadas cerca de la piscina principal, además de beneficios adicionales que incluyen la asistencia de un Family Concierge durante el día, área privada para desayuno, mini-bar personalizado con bebidas para niños y adultos, mini batas, pantuflas y amenidades en el baño para los niños.
La propiedad cuenta con ocho restaurantes y seis bares que ofrecen una amplia opción gastronómica gourmet. Los huéspedes disfrutarán también de dos amplias piscinas, un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones II (premiado por la Sociedad Audubon por su manejo en pro del medioambiente) y el magnífico Ahuia Spa con los más relajantes tratamientos para revitalizar cuerpo y mente.
Otros servicios que ofrece el establecimiento incluyen acceso a internet de alta velocidad de cortesía en el Lobby y en el Club Lounge, centro médico, servicio de concierge, servicio de lavandería, Westin Kids Club®, salón de juegos, gimnasio, 4 canchas de tenis, voleibol de playa, acceso directo a la playa, kayaks, alquiler de bicicletas y programa de entretenimiento para niños y adultos.
This website uses cookies.