El Lodge Ecológico Selva Verde es un verdadero refugio para los amantes de la naturaleza, observadores de aves, científicos, fotógrafos, estudiantes, así como para aquellos que les gusta la aventura. Está situado en Sarapiquí, dentro de la Reserva Privada de la Selva Tropical Selva Verde, que protege más de 500 acres de selva tropical primaria y secundaria.
El lodge fue construido en plataformas y pasillos elevados que permiten a los huéspedes observar la flora y fauna, protegidos de la lluvia. Tiene 40 cómodas y espaciosas habitaciones para no fumadores, agrupadas en bloques de cuatro con pasillos techados y elevados que se conectan entre sí.
Estas habitaciones están equipadas con ventilador de techo, teléfono, caja de seguridad y secador de cabello. El lodge ofrece también cinco Bungalows con aire acondicionado, cafetera eléctrica y mini refrigerador. Estos Bungalows están apartados de las áreas comunes y son ideales para luna de miel o para aquellos que deseen más privacidad.
Los huéspedes también tienen a su disposición restaurante, bar, piscina, tienda de regalos, servicio de lavandería, computadora y estacionamiento.
This website uses cookies.