El Ecolodge de Rios Tropicales está ubicado a orillas del río Pacuare, en medio de 800 hectáreas de bosques tropicales y sirve de base para las aventuras que combinan rafting con hospedaje de 1, 2 o más noches. El acceso al lodge se puede hacer de dos maneras: vía rafting o caminando. Las habitaciones están construidas con madera reciclada y ofrecen todas las comodidades para dormir desde colchones ortopédicos hasta artículos de higiene personal.
El área de comedor es al aire libre y cuenta con un espacio con hamacas ideal para la lectura y un balcón con vista al río Pacuare, ideal para la observación de la fauna local. Esta inmensa propiedad ofrece además más de 65 kilómetros de senderos con numerosas cascadas, arroyos y piscinas naturales. A pesar de encontrarse en un lugar remoto, este ecolodge cuenta con un generador hidroeléctrico para la producción de electricidad y agua caliente.
Aquí el huésped podrá relajarse y al mismo tiempo que explora y disfruta de uno de los paraísos naturales más bellos de Costa Rica.
This website uses cookies.