La hora del ingreso es a las 2:00 pm – La hora de salida es a las 11:00 am
Accesible solo en barco, Playa Cativo Eco Lodge está ubicado en las tranquilas aguas del Golfo Dulce, en el sur de Costa Rica. Playa Cativo es un hotel boutique frente a la playa ubicado en 400 acres (1000 hectáreas) de bosque tropical privado, rodeado por el Parque Nacional Piedras Blancas.
Este parque ofrece a los visitantes la oportunidad de encontrarse con criaturas fascinantes, incluidas las cuatro especies de monos de Costa Rica (capuchino, aullador, araña y ardilla), coatíes de nariz blanca, dos especies de venados, kinkajúes, agutíes y perezosos. Aunque rara vez se ve durante el día, el parque alberga cinco especies de felinos: jaguares, pumas, ocelotes, cauceles y jaguarundis.
Este eco lodge ofrece total comodidad y servicio personalizado. Ofrece 18 habitaciones; todas están a poca distancia de la playa y cuentan con ventiladores de techo, sofás, Wi-Fi, coffee maker y caja de seguridad. Los baños incluyen duchas tipo lluvia, artículos de tocador biodegradables y batas de baño de algodón. Las habitaciones Premium Plus ofrecen una piscina privada de inmersión a la que se puede acceder desde el baño de la terraza privada.
Los huéspedes también degustarán el restaurante orgánico y gourmet con vista al Golfo Dulce.
El restaurante El Gavilán ofrece comidas a la carta preparadas por un chef experimentado con ingredientes frescos de la finca y otros proveedores locales. Además, el lodge cuenta con una piscina al aire libre, libre de químicos y de agua dulce, biblioteca con aire acondicionado, El Gazebo Sunset Bar, estación biológica, reserva natural privada y Lotus Wellness Spa.
Importante: Playa Cativo no se recomienda para niños menores de 6 años y a partir del 1 de mayo de 2020, el hotel no aceptará niños menores de 12 años.
This website uses cookies.