Playa Nicuesa Rainforest Lodge es un albergue ambientalmente sensible ubicado en una reserva privada de 165 acres ubicada dentro de la exuberante selva tropical del Parque Nacional Piedras Blancas, frente a la costa virgen del Golfo Dulce. El albergue envuelve la conservación y la armonía con el entorno natural y atiende a los viajeros interesados ??en ecoturismo, naturaleza, aventura y deportes.
Todas las habitaciones ofrecen baños privados al aire libre, camas con dosel, ventiladores de techo y puertas de celosía con terrazas privadas que ofrecen vistas espectaculares de la selva tropical. Las comidas se sirven en el albergue principal al aire libre, haciendo hincapié en la cocina local, el pescado fresco y las frutas tropicales, verduras y hierbas cultivadas en la propiedad o compradas a los agricultores locales.
Se puede acceder solo por agua, la mejor manera de llegar es volar a Puerto Jiménez o Golfito; ambos lugares están igualmente distantes del albergue. Los huéspedes serán recibidos en el aeropuerto y trasladados en barco a través del Golfo Dulce (el viaje en barco es de aproximadamente 35 minutos). Para aquellos que buscan algún desafío físico o simplemente relajación, hay varias actividades que pueden ajustarse a sus necesidades.
Alojamiento en Playa Nicuesa Rainforest Lodge, tres deliciosas comidas diarias; refrigerios y jugos, recogida y regreso en bote desde la ciudad de llegada / salida (Golfito / Puerto Jiménez), caminatas auto guiadas ilimitadas en los senderos de la reserva, uso ilimitado de equipos de kayaks, snorkel y pesca (guía no incluido). Las bebidas de frutas preparadas, las bebidas gaseosas y las bebidas alcohólicas no están incluidas.
This website uses cookies.