Monteverde Country Lodge ofrece un ambiente rústico combinado con la calidez y auténtica hospitalidad costarricense. Situado a menos de 10 minutos de la Reserva Biológica del Bosque Nuboso de Monteverde y a una corta distancia del centro de Santa Elena, este lodge es la opción perfecta para aquellos que buscan atención personalizada y un fácil acceso a todas las actividades que ofrece Monteverde.
El lodge ofrece dos categorías de habitaciones que se diferencian entre sí por el estilo de construcción, el tamaño y las amenidades: 36 habitaciones Clásicas y 24 habitaciones Superiores. Todas están equipadas con teléfono, televisión por cable y caja de seguridad. Además, el hotel pone a disposición de sus clientes un restaurante que combina sabores caseros con ingredientes naturales, un bar y acceso WiFi gratuito en áreas comunes y habitaciones Superiores.
Así mismo, el hotel ofrece un salón con capacidad para 50 personas, ideal para conferencias, reuniones y talleres. Durante su estancia en Monteverde Country Lodge, los huéspedes pueden utilizar la piscina cubierta climatizada de la propiedad hermana Hotel Poco a Poco y disfrutar de los servicios de su nuevo Spa Nova Piel, así como el gimnasio, el jacuzzi y el club para niños.
This website uses cookies.