Este albergue se encuentra en las áreas circundantes de las colinas conocidas como Cerros de Turrubares, en el Pacífico Central de Costa Rica. Es una ubicación estratégica porque la propiedad está prácticamente adyacente al Parque Nacional Carara, cerca de la Reserva Forestal Cerros de Turrubares y el Refugio de Vida Silvestre Fernando Castro Cervantes. Es una zona de transición entre bosques húmedos y secos de la región del Pacífico, muy importante por el endemismo de las especies.
Los visitantes de Macaw Lodge pueden disfrutar de diferentes aventuras en medio de plantas exóticas, bosques primarios, senderos y una extraordinaria cascada donde pueden relajarse y apreciar la belleza natural del sitio. Se alojan cómodamente hasta 28 huéspedes en sus 8 habitaciones y 4 cabañas, cuidadosamente diseñadas y construidas para no alterar la armonía natural de los alrededores.
Hay cabañas privadas ubicadas alrededor del jardín y cómodas habitaciones en el albergue principal. Cada una de las habitaciones del edificio principal tiene dos camas matrimoniales, un ventilador de techo y un baño privado construido con mármol extraído y procesado localmente, agua calentada con energía solar, toallas y sábanas hechas con fibra de bambú, colchones terapéuticos y colchas. Las ventanas de malla en las habitaciones y baños están hechas de una malla de latón especial que permite disfrutar de la brisa en la comodidad de su habitación.
Las 4 cabañas están equipadas con una cama queen y dos camas individuales, un balcón rodeado de jardines botánicos y áreas boscosas, y una cocina totalmente equipada para aquellos huéspedes que disfrutan de más espacio e independencia. Actividades dentro de la propiedad: terraza de yoga, jardín botánico tropical, cascada, recorrido de permacultura, plantación de árboles y observación de aves.
This website uses cookies.