La Cusinga Eco Lodge es un hotel de costa ecológico rodeado de bosques lluviosos, y está dedicado a la conservación y educación ambiental. Está localizado en la costa Pacífica Sur de Costa Rica, bordea el Parque Nacional Marino Ballena quien ha desarrollado un programa para proteger la ballena jorobada, que frecuenta esta costa.
Además La Cusinga es parte de una reserva de naturaleza privada que consiste principalmente en 200 hectáreas de bosque lluvioso virgen que se suma a miles de más acres de bosque protegido por reservas privadas en las costas aún salvajes del Pacífico Sur Costarricense. Cada una de las habitaciones privadas de la Cusinga Ecolodge tiene magníficas vistas al mar y contiene dos ó tres camas, agua caliente y habitaciones confortables y frescas.
Además de este tipo de habitaciones, existen habitaciones con baños privados con agua caliente, que pueden ser usadas por grandes grupos, que además siguen conservando las hermosas vistas. Todas las habitaciones han sido confeccionadas con árboles que han crecido en las zonas de reforestación de la misma propiedad para el consumo y han sido decoradas con arte local.
El Restaurante Gecko ofrece sabrosa comida, en su mayoría con ingredientes totalmente orgánicos locales, cultivados y provienen de las prácticas orgánicas y sostenibles. Las frutas vienen de los árboles en la propiedad y el pescado es capturado localmente, y en la mayoría de los casos, se compra directamente de los propios pescadores.
La Cusinga es también ideal para un retiro de yoga: posee una hermosa la plataforma de yoga, es un lugar de tranquilidad y equilibrio con la naturaleza. El diseño al aire libre con vistas panorámicas al océano y las brisas tropicales crean un ambiente refrescante, de inspiración perfecta para la exploración individual y el crecimiento personal para los principiantes y practicantes avanzados. Los huéspedes también pueden disfrutar de varios tipos de masajes y tratamientos de belleza en el Spa.
La Cusinga es también ideal para la observación de aves y el senderismo. Hay varios caminos diferentes en la propiedad, tanto a través de los bosques secundarios y primarios, incluyendo un paseo corto para llegar a la Playa de Arco. Otras actividades posibles son: observación de ballenas y snorkel en el Parque Nacional Marino Ballena, Isla del Caño Tour de un día y una visita al Parque Nacional Corcovad
This website uses cookies.