Rainforest Villa Lapas Hotel está ubicado en la costa pacífica de Costa Rica, a solo 45 minutos de San José y no muy lejos de los pueblos costeros de Jacó, Herradura, Hermosa (lugar favorito de los surfistas) y las maravillosas playas del Parque Nacional Manuel Antonio. El hotel cuenta con 58 habitaciones rodeadas de jardines tropicales en medio de una reserva privada de selva tropical de 500 acres, con un hermoso río que fluye junto a la propiedad. Cada habitación tiene aire acondicionado y ventilador de techo, caja de seguridad, teléfono, televisión LCD, secador de pelo y dos camas Queen o una King.
Hay una réplica de un pueblo antiguo costarricense, Santa Lucía, donde hay un restaurante con capacidad para más de 300 personas, una cantina con karaoke y pista de baile y dos grandes tiendas de souvenirs. Con un estilo colonial, la Iglesia de Santa Lucía se encuentra al lado del lago del pueblo. Con elementos coloniales auténticos y antiguos, ¡esta Iglesia es el escenario perfecto para celebrar bodas espectaculares y otros eventos sociales! Villa Lapas también es una buena opción para los observadores de aves.
Hay muchas especies para observar en la propiedad, incluida la hermosa guacamaya roja, el cotinga de pico amarillo y el hormiguero negro encapuchado. Además, no lejos del hotel, están el Parque Nacional Carara, una de las áreas protegidas más grandes del Pacífico costarricense que alberga una de las pocas poblaciones restantes de lapas rojas en el país y el famoso río Tárcoles, hogar de muchos cocodrilos. Otros servicios incluyen piscina, jacuzzi, juegos de mesa y estacionamiento.
This website uses cookies.