Hotel boutique de 67 hectáreas ubicado a veinte minutos manejando del centro del pueblo de La Fortuna, Arenal. Cuenta con un spa de 1300 metros cuadrados con todos los servicios completos, aguas termales, un kilómetro de frente en Río Arenal y una reserva de rescate de vida silvestre con 25 felinos y monos que han sido rescatados. Desde el hotel puede realizar tours de observación de aves, caminatas, pesca en ríos, kayaks y tours de vida silvestre.
Cuenta con 18 piscinas de agua termal distribuidas en 1.6 hectáreas de zonas verdes y áreas recreativas. Ofrece cuatro restaurantes y cinco bares. Las habitaciones en general cuentan con una terraza privada con balcón y una pintoresca vista del volcán, hamacas, mecedoras, aire acondicionado, lujosos baños de mármol con jacuzzi y múltiples duchas, televisión por satélite con pantallas planas de 37″, sistema de sonido envolvente con tocador para discos compactos de audio y video con conectividad para IPOD/MP3/USB, teléfono, internet inalámbrico, bar con lavatorio, caja fuerte, refrigerador mini bar y cafetera.
Son propietarios del Club Río Outdoor Center situado a 1,5 km del resort a lo largo del hermoso trayecto frente al río Arenal. Este es un lugar que debe visitar ya que ofrece algunas de las actividades de aventura más singulares de Costa Rica, incluyendo kayak inflable de río, excursiones a caballo, rutas de senderismo, tours naturales, aguas termales, ciclismo de montaña, pesca, natación y una Reserva de Vida Silvestre con animales rescatados.
Su restaurante y bar, Club Rio Rancho, ofrece una amplia gama de bebidas y aperitivos. Es un ambiente de espectacular belleza natural y lugar ideal para nadar o relajarse
This website uses cookies.