Localizado en una Reserva Privada de 60 hectáreas, frente a playa Quisales, en la Península de Nicoya, Tango Mar ofrece a sus huéspedes la íntima exclusividad de un pequeño y lujoso hotel de playa donde se conjugan excelentes servicios con una exuberante vegetación tropical. El hotel ofrece un total de 45 habitaciones en tres diferentes categorías.
Todas cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, mini bar, coffee maker, caja de seguridad, teléfono, televisión y secadora de cabello. Las Suites tienen además un jacuzzi privado. En la propiedad del hotel hay también dos confortables y lujosas villas, cada una de ellas con cocina equipada y piscina o jacuzzi privado. El desayuno y la cena se sirven en el Restaurante Cristobal, con vista al mar en un ambiente informal pero romántico. Este restaurante ha sido decorado con bambú y amueblado con fina madera de cristobal. Antes de la cena, los huéspedes pueden disfrutar de un coctel tropical en la terraza o en el Tango Bar.
Para almuerzos y bocadillos en la playa o al lado de la piscina, el Rancho Grill El Pirata sirve bebidas, cocteles y comida liviana como emparedados y ensaladas. Los huéspedes también podrán jugar un partido de tenis, refrescarse en la piscina o relajarse con un tratamiento en el Spa. Tango Mar posee además un campo de 9 hoyos, par 3 y 4, perfecto para afinar el juego corto.
This website uses cookies.