En medio de la exquisita belleza natural, se creó el hotel por su elegancia y equilibrio. Disfrute del impresionante lujo, tranquilidad, deliciosa comida, las habitaciones le harán sentir en un ambiente ultra-moderno, un spa de servicio completo e inigualable. Siéntese y relájese en la playa o en la piscina, o también puede hacer una de las emocionantes actividades que ofrece la zona. Este hotel tiene una ubicación ideal, con vistas espectaculares de la costa del Pacifico y de la selva tropical. Llegar al hotel por tierra le tomará no más de dos horas y media desde San José, o un vuelo corto de 20 minutos.
Shana ofrece 27 habitaciones íntimas y modernas, todas exquisitamente decoradas con las comodidades que brindan la elegancia y el equilibrio. Las habitaciones ofrecen hermosas vistas al mar, al jardín y a la selva, y varían en tamaño desde 29.14 m2 (319.04 pies cuadrados) a 57.53 m2 (619.24 pies cuadrados).
Las habitaciones se caracterizan por su diseño blanco, contemporáneo y minimalista, creando un ambiente relajante y elegante para el viajero de lujo. El hotel ofrece Spa y un restaurante con influencias que van desde la comida Mediterránea, Peruana, Asiática, a la de Costa Rica.
This website uses cookies.