Localizado en Bagaces, Guanacaste. Se llega a través de una carretera serpenteante, rodeado por una cadena montañosa volcánica y un bosque “enano”, un hábitat poco común en el bosque seco tropical de Costa Rica. El sitio para el hotel se ubicó al norte de la convergencia de los ríos, lo que significa que este hotel está rodeado por dos cañones.
El del Río Blanco, se podría describir como un cauce con paredes altas verticales con un caudal de agua fresca y el otro, el del Rio Perdido, con sus aguas termo-minerales. Se quiere que los huéspedes sean conscientes de este mágico escenario, y por esta razón, se diseñaron los bungalows de manera que los elementos de la naturaleza puedan ser apreciados por doquier. La brisa imperante, la clara luminosidad, los sonidos del bosque, son elementos que se desean conservar mientras se asegura el de brindar confort a los huéspedes.
El hotel cuenta con 20 habitaciones y dentro de sus servicios están, desayuno a la Carta -incluido en la tarifa de habitación, restaurante, bar, estacionamiento gratis y transbordo al hotel o edificio principal, servicio de lavado y aplanchado, internet inalámbrico abierto y gratuito, tienda de artesanías y artículos de conveniencia.
Recreación en el hotel: spa, tres piscinas termo-minerales, puente colgante, red de senderos en el bosque, pozas y río con aguas termales, miradores, pista de ciclismo de montaña de 16 kilómetros, aventura del cañón y otras excursiones.
This website uses cookies.