Río Celeste Hideaway se ubica en medio de la selva, cerca de la entrada principal al Parque Nacional Volcán Tenorio. Al hotel puede llegarse en una hora y media conduciendo desde el Volcán Arenal. Cada una de sus 26 espaciosas casitas tiene un patio privado con ducha al aire libre. Cada una de ellas ofrece facilidades tales como: jacuzzi, televisor de plasma, reproductor de CD y DVD, películas, base para iPod, acceso a Internet, caja de seguridad, aire acondicionado, minibar y cafetera.
El hotel dispone, también, de dos casitas para personas con discapacidad. Todas las casitas son para “no fumadores” y tienen una capacidad máxima de 3 adultos o bien, de 2 adultos y 2 niños menores de 12 años. El “Kantala Restaurante” ofrece cocina internacional y nacional; también están disponibles la “Cantina Delirio” y el bar húmedo “Luna Azul”. Rio Celeste Hideaway es un lugar perfecto para visitar de luna de miel o bien, para celebrar bodas o aniversarios.
A la vez, durante la estadía se recomienda realizar la caminata guiada a Parque Nacional Volcán Tenorio y a la catarata de Río Celeste, para dejarse deslumbrar por las maravillas naturales de la zona.
This website uses cookies.