Está estratégicamente ubicado en la elegante zona residencial de Escazú, a tan solo unos pasos de importantes centros de negocios, de entretenimiento y del moderno centro comercial Multiplaza. El Hotel Real InterContinental Costa Rica ofrece 372 habitaciones y Suites elegantemente decoradas y 20 amplios salones de reuniones donde se llevan a cabo los más pretigiosos eventos corporativos, gubernamentales y sociales.
Está ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y a tan solo 15 minutes (9 kilómetros) del centro de la capital. Este elegante y exclusivo hotel cuenta con 274 habitaciones Deluxe (con dos camas matrimoniales o una cama tamaña King) ubicadas en el edificio principal y 98 habitaciones y Suites ubicadas en la reciente Torre ClubIntercontinental, incluyendo 8 habitaciones para huéspedes discapacitados.
Todas están equipadas con aire acondicionado con control individual, televisor con pantalla LCD y televisión por cable, sistema de sonido de alta fidelidad, servicio de películas en la habitación, teléfono con correo de voz, acceso a internet inalámbrico, mini bar, caja de seguridad electrónica, reloj despertador con reproductor de CD y estación para lectores de MP3 y IPod, secador de cabello y cuarto de baño con ducha y tina. Además, los huéspedes hospedados en la Torre ClubIntercontinental, se registran en el hotel en un salón privado mientras degustan un delicioso cóctel; tienen también servicio de mayordomo, desayuno buffet y bebidas y bocadillos gratuitos en la tarde.
El hotel ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas a través de sus cinco restaurantes y bares: Azulejos, un lugar elegante y acogedor de cocina internacional; Alfredo, El Emperador del Fettuccine, que ofrece platillos de la cocina italiana, acompañados de una gran selección de vinos ; Factory Steak & Lobster, donde se pueden degustar los mejores cortes de carnes importadas y langosta en un ambiente casual y elegante. En Nau Bar se puede disfrutar de una amplia selección del mejor Sushi, saboreando un delicioso cóctel elaborado con Sake y el Bar Zambra, ideal para disfrutar de una bebida y unas « bocas » (tapas) escuchando música en vivo.
Ofrece también una gran variedad de actividades que incluyen una amplia piscina, cancha de tennis, gimnasio abierto las 24 horas, sauna, baño de vapor y ducha Vichy. Un equipo de experimentados terapistas le ofrecen diferentes masajes y tratamientos en el SPA InterContinental. Otros servicios incluyen niñera, servicio de lavandería, servicio a la habitación disponible las 24 hrs., tienda de regalos y amplio estacionamiento. El renombrado campo de golf Valle del Sol, diseñado por la arquitecta Tracey May, se encuentra a tan solo 10 minutos del hotel.
This website uses cookies.