Rancho Humo se encuentra a orillas del río Tempisque, en la península de Nicoya, dentro de una naturaleza exuberante, rodeado de una zona tropical virgen. Aquí, los manglares, los humedales y el bosque seco convergen en un paisaje único y notable. Su ubicación privilegiada ofrece grandes oportunidades para deleitarse con el entorno natural que lo rodea.
El hotel es una excelente opción para los fanáticos de la observación de aves; Sus paisajes únicos y la abundante fauna complacerán a aquellos huéspedes que quieran conocer la biodiversidad de la región. También disfrutará de un recorrido en un Land Rover Safari, un viaje a través de kilómetros de humedales donde la vida silvestre parece asumir el control.
Cientos de aves acuáticas volando y alimentándose de la riqueza de estas tierras. Mantenga los ojos abiertos para detectar espátulas rosadas, cigüeñas de madera, garzas blancas y tigre, anhinga, cormoranes neotropicales, jacanas del norte, jabiru (el ave acuática más grande de América y al borde de la extinción), y muchos más. Rancho Humo tiene 10 habitaciones, que fueron una expansión de la infraestructura original.
Además, el hotel ofrece un delicioso restaurante y un bar donde sirven exquisitas comidas y bebidas, y el servicio de habitaciones está disponible. Las comidas de tres platos están incluidas. La propiedad cuenta con una refrescante piscina rodeada de hermosos jardines, donde los visitantes pueden relajarse después de las actividades del día. Rancho Humo ofrece WiFi gratuito en el hotel.
Los huéspedes tendrán la oportunidad de experimentar una típica hacienda guanacasteca, mientras disfrutan de las instalaciones del hotel. Los visitantes también pueden disfrutar de masajes, caminatas autoguiadas, paseos a caballo y sesiones de yoga.
This website uses cookies.