Punta Islita es un hotel ubicado frente a la playa rodeado del encanto, la cultura y diversidad biológica natural de Costa Rica y su provincia Guanacaste. La propiedad esta rodeada de bosque tropical seco y deleita a sus huéspedes con su flora y fauna únicas.
Su diseño escalonado otorga vistas espectaculares del océano Pacifico y ofrece instalaciones de primera clase.
Cuenta con diferentes categorías de habitaciones y villas para familias o grupos. Todas las habitaciones disponen de terraza privada, aire acondicionado, TV por cable, teléfono, coffee maker, mini bar, cuarto de baño con bañera y secador de pelo. Además las villas están completamente equipadas y disponen de una piscina privada.
Ingredientes locales frescos son el complemento especial de los restaurantes del Hotel Punta Islita. Con diferentes ambientes, sus restaurantes incitan a los visitantes con interesantes sabores tropicales servidos al estilo costarricense. La piscina de borde infinito se encuentra en el pináculo de la propiedad, parece unirse con el horizonte del océano y está situada al lado de una terraza y áreas de descanso, siendo así el lugar perfecto para leer y relajarse bajo el sol.
La sala de ejercicios con aire acondicionado del hotel cuenta con maquinas de cardio, una bicicleta de spinning, pesas, y una estación multi-ejercicios.
Situado a nivel del mar, el Borrancho Beach Club, ofrece sol y diversión para toda la familia. Las instalaciones incluyen una gran piscina, jardines, fácil acceso a la playa, un parque infantil y un restaurante casual y bar en la piscina.
Hotel Punta Islita ofrece servicio de traslados gratuito a solicitud del cliente, acceso a Internet inalámbrico en toda la propiedad, servicio de niñera mientras usted disfruta de una cena romántica o un tratamiento relajante de Casa Spa, servicio de lavandería, asimismo plancha y tabla de planchar sin costo alguno.
This website uses cookies.