Poco a Poco está idealmente ubicado, a tan solo unos pasos del centro de Santa Elena donde se encuentran una gran variedad de tiendas y restaurantes, y a tan solo 15 minutos en auto de la Reserva Biológica de Monteverde.
Cuando el hotel abrió sus puertas contaba con tan solo 5 habitaciones, sin embargo, “poco a poco” se fue agrandando para convertirse hoy en día en un acogedor establecimiento de 30 habitaciones. Todas ellas cuentan con colchones ortopédicos, teléfono, televisión por cable, lector de DVD, percolador eléctrico, caja de seguridad y secador de cabello. Además, el hotel fue construido con amplios marcos de puertas, barandillas, rampas y espacios especiales en el estacionamiento para huéspedes con alguna incapacidad física.
El restaurante ofrece una cocina innovadora que combina el sabor de los productos locales con ingredientes insólitos. El hotel ofrece a sus huéspedes una piscina con agua temperada y bar incorporado, ideal para relajarse luego de un día de aventura. Los padres también podrán relajarse mientras los niños disfrutan de su propia piscina. El agua es purificada mediante ionización, lo que permite prescindir de la aplicación de químicos potencialmente perjudiciales para la salud y el medio ambiente.
El Spa Naroa propone una amplia variedad de masajes y tratamientos usando productos orgánicos, cultivados en la comunidad. Además, el hotel mantiene una colección de películas clásicas en DVD que los huéspedes pueden alquilar. Otros servicios incluyen: conexión inalámbrica a Internet y alquiler de computadoras portátiles, Club infantil, gimnasio, servicio de lavandería y amplio estacionamiento.
This website uses cookies.