En medio del bosque tropical, compartiendo la misma belleza escénica de los Jardines de la catarata La Paz, Peace Lodge sobresale por su original estilo arquitectónico y detalles decorativos fuera de lo común. Está ubicado a menos de una hora del aeropuerto internacional Juan Santamaría y a 30 minutos del Parque Nacional Volcán Poás.
El hotel cuenta con 17 habitaciones de tres tipos diferentes: una villa Monarca, ocho habitaciones de lujo y ocho estándar. Cada habitación cuenta con un balcón con mecedoras, hamacas y jacuzzi, chimenea, televisión con cable, lector de DVD y CD, minibar, cafetera eléctrica y una espectacular sala de baño con jardín interior, tina con jacuzzi y ducha en forma de catarata.
Además, los huéspedes pueden disfrutar de todas las atracciones del parque: mariposario, jardín de colibríes, serpentario, ranario, aviario, jardín de orquídeas, casita típica, lago de truchas, senderos y por supuesto, la caminata a través de las cinco magníficas cataratas. Peace lodge ofrece también varios restaurantes, jacuzzi y piscinas para uso exclusivo de los huéspedes, acceso internet, lavandería y estacionamiento privado.
This website uses cookies.