Alejado de la costa por una jungla preservada para siempre, Olas Verdes es un pequeño hotel boutique costarricense que ofrece acceso inmediato a la serenidad que anhelas. Ubicada en Nosara, Guanacaste, esta acogedora propiedad deleitará sus sentidos y le permitirá disfrutar de las vacaciones de su vida.
El establecimiento ofrece 24 habitaciones como suites divididas en 3 categorías: 3 suites junto a la piscina, 14 suites de lujo y 7 apartamentos de playa de dos dormitorios; con todas las comodidades para hacer más cómoda su estancia. El hotel cuenta con una relajante piscina y ofrece Internet Wi-Fi en las suites y en todo el recinto del hotel. El servicio de recepción las 24 horas, el servicio de Concièrge y la lavandería son servicios gratuitos.
Durante su estancia en Olas Verdes tendrá vistas abiertas de los jardines del hotel y también del Refugio de Vida Silvestre. Su ubicación permitirá a los huéspedes disfrutar de las actividades de Nosara, como clases de surf, clases de yoga, cruceros por la playa y el ambiente relajado y natural de esta zona tranquila y pacífica. Hay bicicletas que los visitantes pueden usar de forma gratuita para llegar a los alrededores en lugar de usar automóviles.
This website uses cookies.