El Monteverde Cloud Forest Lodge se ubica en el área de Santa Elena-Monteverde, a cuatro horas de San José, en la Cordillera de Tilarán, a 1469 metros de altura sobre el nivel del mar, donde la división continental separa el Caribe del Pacífico. Se encuentra cerca de atracciones turísticas como la Reserva de Monteverde, el mariposario, el ranario, Skywalk tour y la fábrica de quesos.
Por su elevación, el área cuenta con una rica biodiversidad y verdes bosques donde se pueden observar más de 180 especies de aves. Se sitúa en una propiedad de 70 hectáreas, con 4 kilómetros de sendero privado ideal para caminatas o para la observación de aves. El hotel ofrece 20 habitaciones, distribuidas en 10 bungalows acogedores, ubicados en 3 hectáreas de zona verde y bellos jardines.
En esta área también se encuentra el edificio principal, el restaurante, el bar, la sala de televisión, la sala de lectura y acceso a internet. Desde este edificio se puede disfrutar de una hermosa vista al bosque y apreciar los hermosos atardeceres en el Golfo de Nicoya.
This website uses cookies.