Margaritaville Beach Resort está ubicado frente a la hermosa playa Flamingo, conocida por sus cálidas aguas y espectaculares atardeceres y ganadora de la distinción Bandera Azul Ecológica. Se encuentra a tan sólo 20 minutos de Tamarindo y a 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia.
El hotel cuenta con 120 espaciosas habitaciones de diferentes categorías: 29 STD, 20 Pool side y 40 Pool View, 20 Estudios familiares, ocho Suites con vista al mar y tres Suites de Lujo. Todas las habitaciones cuentan con una cama King o dos camas dobles, aire acondicionado, abanicos de techo, televisor de pantalla plana, acceso a Internet, despertador, percolador de café, mini bar, caja de seguridad y secadora de cabello; algunas además tienen un balcón privado.
El Restaurante Arenas ofrece una cocina internacional con sabores costarricenses y una fresca terraza con una hermosa vista al mar. Los huéspedes podrán disfrutar de una cocina internacional con sabores costarricenses. El Sunset Lounge, en la parte superior del restaurante, es el lugar perfecto para ver los atardeceres mientras se saborea un delicioso cóctel. La piscina es de tamaño olímpico, con áreas de reposo, con bar integrado, piscina para niños bajo techo y otra piscina pequeña para juegos de voleibol o relajación.
También se ofrece un programa de actividades de animación diaria que incluye clases de yoga y ejercicios aeróbicos. Otras facilidades y servicios que ofrece esta propiedad son: cancha de tenis, Spa, sala de ejercicios, sala de juegos, mesas de billar, biblioteca, Casino, tienda de regalos, servicio a la habitación, servicio de lavandería y amplio estacionamiento.
This website uses cookies.