La propiedad se encuentra a 2,5 Km del pueblo de Tortuguero y a 4 Km de la entrada principal del Parque Nacional. Los viajeros disfrutarán observando la flora y fauna mientras se dirigen al corazón de este paraíso aislado, en donde el viaje para llegar allí es parte de la diversión.
Los visitantes pueden elegir su método de transporte a este pueblo costero. Para aquellos que quieran tomar la ruta más rápida posible, un viaje corto en avión puede tomar alrededor de 30 minutos; esta es una gran opción para llegar a Manatus, debido a la cercanía con la pista de aterrizaje: el hotel se encuentra a solo 100 metros de la misma.
Manatus es una de las pocas propiedades que se asienta directamente en una franja de tierra que separa el Mar Caribe y los canales. Cuenta con 12 habitaciones con 2 camas tamaño queen, lo que la convierte en un lugar único para hospedarse como el paisaje que lo rodea.
La propiedad ofrece privacidad, un servicio personalidad e instalaciones cómodas para hacer que cada visita sea lo más agradable posible.
Todas las habitaciones ofrecen un espacio agradable con algo de lujo, incluyendo un patio privado con ducha al aire libre. Están equipadas con:
También hay un bar en donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas bebidas después de una mañana llena de aprendizaje, mientras se relajan con un libro, disfrutan de una conversación o simplemente del paisaje.
El Hotel Manatus también cuenta con algunos senderos privados para disfrutar del entorno natural y en donde existe la posibilidad de observar la fauna característica de la región, así como un muelle panorámico para relajarse y disfrutar de la vista de las tranquilas aguas. También se puede encontrar una piscina refrescante en la propiedad.
Además, existe una pequeña galería de arte local en el lugar. Una muestra de las creaciones y la cultura local que le ofrecerá una buena oportunidad para conocer más sobre los habitantes y sus tradiciones.
Uno de los muchos beneficios del Hotel Manatus es lo que el hotel incluye en la tarifa. El transporte y los tours se pueden organizar fácilmente en el paquete.
Los huéspedes pueden realizar recorridos y caminatas para ver la flora y la fauna. Además, la cena con pensión completa está incluida, por lo que no tendrá que preocuparse por qué comer ni dónde, durante su estancia en Manatus.
Como la comida se sirve en el lugar, esto permite programar todo dentro del hotel.
De abril a octubre, los turistas pueden echar un vistazo a estas majestuosas criaturas que ponen sus huevos. Es ilegal visitar la playa solo después del anochecer, por lo que necesitará un guía turístico que lo ayude a encontrar los sitios de anidación con el equipo adecuado para la observación.
Una vez que termina esta temporada, las crías de tortugas marinas comienzan a nacer de noviembre a enero. Es probable que las caminatas por la playa durante la noche y temprano en la mañana le den la oportunidad de observar pequeñas tortugas haciendo su primer viaje de regreso al océano. Estos avistamientos no requieren reservar recorridos específicos, pero hay guías disponibles para ayudarlo a ver las nuevas crías.
This website uses cookies.