Ubicado en una reserva natural privada, distribuida en más de 1,000 acres de selva tropical, Lapa Rios Ecolodge domina el prístino punto donde el Golfo Dulce se encuentra con el Océano Pacífico. Construido en armonía con el bosque y la playa circundantes, el lodge principal y los búngalos están conectados por senderos y escalones. Dieciséis espaciosos búngalos se encuentran dentro de la selva tropical.
Todos cuentan con una terraza privada al aire libre con ducha de efecto lluvia, hamaca y sillones, una cama King Size o dos camas Queen, ventiladores de techo, dos enchufes eléctricos de 110 V, amplios baños interiores con dos duchas, batas de algodón biodegradable de fabricación local; jabones, lociones y champús orgánicos, cajas de seguridad del tamaño de una computadora, café local de cortesía entregado a los búngalos por la mañana y servicio de limpieza.
Debido a que la vida habla un idioma simple en el albergue, no hay internet ni aire acondicionado, tampoco hay teléfonos, televisores, radios o secadores de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar de un masaje relajante, participar en clases de yoga, relajarse en la piscina con un cóctel tropical o simplemente quedarse dormidos en una hamaca.
This website uses cookies.