Ubicado en La Virgen de Sarapiquí, al lado del Río Sarapiquí, La Tirimbina es un destino ecoturístico, científico y educacional, situado entre bosques y ríos en la región norte de Costa Rica. La misión de este centro es proteger un bosque de excepcional biodiversidad mediante la educación ambiental y la investigación científica.
La Tirimbina ofrece distintas actividades de ecoturismo como exploración de senderos, caminatas sobre puentes colgantes o expediciones para descubrir los secretos del cacao. El hotel ofrece tres categorías diferentes de hospedaje para suplir las necesidades de sus huéspedes, dependiendo del motivo de su viaje (voluntariado, investigación o viajes de ocio).
Hay 6 habitaciones deluxe, 12 habitaciones standard y 11 habitaciones para estudiantes con camarotes. Las habitaciones deluxe son espaciosas y están equipadas con aire acondicionado, baño privado, agua caliente, internet inalámbrico, teléfono, reloj despertador y una pequeña terraza privada con sillas mecedoras y vista a los jardines. Otros servicios: sala de conferencias, restaurante, tienda de souvenirs, servicio de lavandería y parqueo.
This website uses cookies.