Grano de Oro es una pequeña propiedad de estilo boutique ubicada en el centro de San José, Costa Rica. Está en el corazón de la ciudad capital, desde donde puede acceder a los principales lugares de la ciudad, tales como bancos, restaurantes, farmacias, tiendas de recuerdos, bares, opciones de vida nocturna, así como atracciones naturales y conectarse con diferentes áreas de una manera fácil.
La ciudad está a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a 1.5 horas de las playas más cercanas en el Pacífico Central, a 1 hora de un volcán y a 3 horas aproximadamente de la selva tropical en el área del Volcán Arenal o el bosque nublado en Monteverde.
Además, la ciudad de San José encierra una historia importante y tiene una bonita arquitectura. Desde aquí, se puede ir fácilmente a los teatros, museos o llegar al valle del café en pocos minutos.
Esta propiedad fue una mansión victoriana que se convirtió en un elegante hotel que ofrece una de las mejores opciones gastronómicas en la capital de Costa Rica. Este oasis tiene piezas de arte originales, plantas tropicales y fotografías de época que decoran sus pasillos, fuentes de azulejos españoles en los atrios con la melodía del agua que cae creando un ambiente tranquilo.
La propiedad es perfecta para aquellos que quieren estar en la ciudad, pero un poco lejos del ajetreo y el bullicio durante el disfrute de los mejores paquetes de vacaciones en Costa Rica. Grano de Oro es una opción recomendada para familias, parejas, amigos y viajeros solos.
Esta propiedad cuenta con dos jacuzzis y sillones en una terraza para descansar, relajarse, disfrutar del sol o simplemente admirar las salidas nocturnas. El lugar es el escape perfecto de la ciudad durante sus vacaciones de aventura, ya que es un verdadero santuario de tranquilidad.
Si el huésped desea hacer ejercicios, hay un gimnasio con vista a la terraza. Además, puede mimarse con un masaje relajante o estimulante, los terapeutas expertos lo invitarán a experimentar un momento de relajación.
El restaurante Grano de Oro es reconocido como uno de los mejores restaurantes de la ciudad capital. Ofrece una cocina francesa de influencia mediterránea y tropical bajo la experiencia del chef francés Francis Canal.
Aquí se utilizan ingredientes frescos para crear platos innovadores que lo deleitarán mientras disfruta de su estancia incluida en su paquete de vacaciones. Los deliciosos sabores tropicales de la comida costarricense, el ambiente encantador y el servicio más amable le brindarán una experiencia increíble.
La propiedad también tiene una tienda de regalos donde los visitantes pueden comprar café, artesanías de Costa Rica, chocolates locales y mucho más; una sala de reuniones, Wi-Fi, estacionamiento y servicio de lavandería.
Este es un hotel para no fumadores que cuenta con 40 acogedoras y elegantes habitaciones decoradas individualmente y equipadas con aire acondicionado, ventilador, televisión por cable, caja fuerte, teléfono y mini bar. Estas se dividen en seis categorías de habitaciones que puede elegir para su viaje familiar y según sus necesidades.
La habitación estándar es una acogedora habitación de invitados de una mansión de principios de siglo. Estas habitaciones son perfectas para una luna de miel, ya que solo tienen una cama tamaño Queen con finas sábanas de lujo y todas las comodidades necesarias para que la estadía aquí sea cómoda.
Las habitaciones superiores son un poco más grandes que la categoría anterior, con la misma sensación cálida de principios de siglo y una cama Queen también.
Las habitaciones Deluxe están separadas en tres subcategorías: Patio Deluxe que cuenta con una cama tamaño Queen y cuenta con un pequeño patio privado que le brinda un área adicional para relajarse y disfrutar de su estadía.
Hay otra habitación que se recomienda para vacaciones familiares, la Deluxe con dos camas tamaño Queen, que hospeda cómodamente a cuatro personas, amigos o familias que prefieren compartir.
Una de las habitaciones favoritas es la Deluxe con cama tamaño King. Esta es una excelente opción para disfrutar de un paquete de luna de miel ya que cuenta con ropa de cama y amenidades de lujo.
La suite familiar es una suite de dos habitaciones con baño compartido contiguo. La habitación principal contiene una cama tamaño Queen y una cama individual. La habitación contigua tiene una cama tamaño Queen.
Cada habitación tiene su propio televisor de pantalla plana y tiene capacidad para hasta cinco personas. ¡La mejor opción para planificar sus vacaciones familiares!
La Garden Suite, que una vez fue la sala de estar original de esta mansión victoriana, cuenta con un hermoso jardín privado, zona de estar, dos televisores de pantalla plana y una cama tamaño King. La última categoría de habitación es la Vista de Oro Suite: La suite exclusiva, a la que se accede por una escalera privada, que ofrece una vista impresionante del horizonte del Valle Central.
La suite refleja el estilo de principios de siglo de la casa original con azulejos hechos a mano, complementados con paneles de madera. Esta habitación se encuentra elegantemente decorada con exquisitas antigüedades y una lujosa cama tamaño King.
Es la opción perfecta para incluir en su paquete de vacaciones si lo que busca es privacidad y lujo.
La ubicación del hotel Grano de Oro le brinda la oportunidad de explorar la ciudad y sus alrededores, como el Parque Nacional Volcán Poás, el cual es una de las atracciones más populares de Costa Rica; los Jardines de la Catarata de la Paz, muy recomendable para familias con niños; Doka Estate Coffee Tour, o algo más activo si está buscando tours de aventura como un tour de rafting en los ríos Pacuare o Sarapiquí, rapel, canopy, senderismo, kayak, y muchas más actividades divertidas y educativas.
This website uses cookies.