Fonda Vela se encuentra a solo 20 minutos de la Reserva del Bosque Nuboso Monteverde, en una propiedad de 35 hectáreas de frondosos bosques y verdes pastos, excelente para la observación de aves y el senderismo.
El hotel cuenta con 40 habitaciones, todas ellas con grandes ventanales con vistas al bosque, en donde apreciará la belleza exterior desde cada una de las cómodas y acogedoras habitaciones. Están equipados con televisión por cable, teléfono, coffee maker y mini bar. Las habitaciones Junior Suite son más amplias y tienen una pequeña refrigeradora.
El Hotel Fonda Vela tiene dos restaurantes: el elegante y espacioso Galleria, con capacidad para 100 personas y que ofrece grandes ventanales y hermosas vistas tropicales, y el acogedor Restaurante Fireside Room, con capacidad para 40 personas, con un ambiente cálido y acogedor.
El Canopy Bar es un bar de servicio completo que ofrece bebidas tropicales en un ambiente agradable. Además, el hotel también ofrece una piscina techada, dos jacuzzis, una mesa de billar, bar en la piscina, servicio de lavandería y acceso a Internet.
This website uses cookies.