El Silencio Lodge & Spa es un ecolodge de lujo, situado en el bosque nuboso tropical de la cordillera volcánica central, en Los Bajos del Toro, un pequeño pueblo, a tan solo 90 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. La propiedad se encuentra en una reserva privada de 500 hectáres bendecida con riachuelos de aguas cristalinas y cataratas escondidas.
En el edificio principal se encuentra el restaurante, el lounge café, una oficina con internet, la recepción, la tienda de recuerdos y una extensa terraza con una extraordinaria vista al río Gorrión. El lodge cuenta con 16 suites de lujo tipo cabaña, distribuidas de manera escalonada en medio de la montaña; cada una se asienta sobre pilares lo cual permite respetar la topografía del bosque.
Todas las habitaciones tienen techo de bambú, chimenea de gas, bombillos de bajo consumo, amenidades de primera calidad, una cama king y dos camas individuales, una plataforma de observación con mecedoras, un servicio diario a la habitación con aperitivos saludables de cortesía y un tentador jacuzzi externo con espectaculares vistas de la montaña o el río. Los huéspedes pueden darse un merecido regalo en Esencia Spa, donde el correr del agua, el murmullo de la brisa y el titilar de las velas logran la harmonía perfecta para un masaje relajante, un facial o un tratamiento envolvente.
También existe una sala de tratamientos cónica diseñada para focalizar la energía de la naturaleza y un sitio para la práctica de yoga. En el restaurante Las Ventanas, el menú incluye pescado, pollo y una opción vegetariana. Todos los ingredientes utilizados en la cocina provienen de la propia huerta o de la zona, disminuyendo así el impacto del transporte, garantizando la frescura de los alimentos y favoreciendo la economía local. Cerca del lodge está el volcán Poás, la ciudad de Sarchí y sus tiendas de artesanía, la ciudad de Zarcero y su famoso parque y el volcán Arenal.
También se puede disfrutar de cabalgatas, paseos en balsa, paseos en bicicleta y tirolesas. Algunas de las actividades favoritas de los huéspedes son la plantación de un árbol, recoger las hortalizas de la huerta orgánica, caminatas por el bosque o un paseo holístico por las diferentes estaciones del sendero Elementos. Otros servicios incluyen tres tiempos de alimentación, acceso a internet, servicio de lavandería gratuito y parqueo.
This website uses cookies.