El Remanso Lodge está ubicado en la Península de Osa, cerca del Parque Nacional Corcovado.
Este ofrece servicio personalizado y cuenta con 13 habitaciones, con una capacidad total de albergar a 30 huéspedes. Además de las impresionantes vistas del bosque, los huéspedes podrán disfrutar de excelentes comidas.
La gran terraza del restaurante está construida sobre un cañón del bosque que permite una impresionante vista. En el área de Mirador del restaurante se encuentra una sala de estar con cómodos sofás para descansar y relajarse. El hotel cuenta con una pequeña piscina, 100% libre de químicos y con un refrescante bar.
Existe una gran variedad de actividades que se pueden realizar durante la estadía en El Remanso; por ejemplo, descenso de cataratas con cuerdas (rappel), observación de aves, caminatas guiadas, surf, kayak, escalada de árboles o el disfrute de nuevas sensaciones mientras se toma un delicioso desayuno sentado sobre una plataforma a más de 40 metros de altura. También se puede optar por simplemente relajarse mientras observa a los monos columpiarse en los árboles de los alrededores.
This website uses cookies.