Ubicado en Bahía Papagayo, a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Liberia, la propiedad abarca 17 acres y 150 metros de frente a la playa. Las 85 suites bohemias y elegantes del Resort están ubicadas entre manglares y bosques frente a la playa. Su diseño captura la esencia simple pero exótica de Costa Rica, con muebles de madera natural, obras de arte regionales y acabados de piedra contemporáneos.
Las suites incluyen sistema de A/C, ventiladores de techo, TV de pantalla plana, bar en la habitación, conectividad WI-FI independiente, estación de conexión para iPad/iPhone y reloj despertador, secador de pelo, espejo de aumento, caja de seguridad electrónica en la habitación; plancha y tabla de planchar.
Con una mezcla de ambientes y sabores, las experiencias gastronómicas de El Mangroove atraerán a todos los paladares, desde hamburguesas hasta la gratificante pesca del día. Cenas informales en todas partes, con restaurantes especializados que incluyen una cabaña frente al mar en la playa y cenas privadas las 24 horas. Los huéspedes también pueden cenar en las codiciadas cabañas que rodean la piscina.
Este Resort también es ideal para reuniones y eventos de incentivos y ofrece más de 7000 pies cuadrados de espacio interior y exterior: tres salas de conferencias adicionales, terrazas de baile cubiertas, un pabellón de eventos y otras áreas al aire libre con vistas panorámicas proporcionan lugares adicionales para eventos temáticos espectaculares.
Otras comodidades y servicios únicos incluyen: una piscina que se extiende más de 130 pies con sillones y cabañas; un gimnasio y spa inspirados en el encanto del bosque que incluyen áreas al aire libre y plataformas de ejercicios multifuncionales; para los niños: servicio de pastelillos y leche, mini batas y chanclas coloridas; Concièrge las 24 horas; salidas virtuales, música en vivo, ambiente libre de humo y WI-FI gratuito en toda la propiedad.
This website uses cookies.