Situado en el magnífico extremo sur de la península de Nicoya en Mal País, ubicado en una hermosa jungla, este hotel boutique exclusivo para adultos y escondite tropical se ha descubierto recientemente como un escape alternativo a destinos turísticos más sobre desarrollados. Diseñados intencionalmente para la privacidad y el romance en medio de una belleza natural impresionante, es un destino exquisito para parejas.
Las villas exclusivas con piscinas privadas, servicios en la habitación y amplias fronteras naturales, son el lugar perfecto para que los huéspedes disfruten de una privacidad absoluta todo el tiempo durante su estadía. Cada villa fue construida para extender las vistas al océano mientras se mezcla con los alrededores de la jungla. Las villas tienen puertas de vidrio de piso a techo que no dejan que nada se interponga entre usted y la brisa del mar pacífico, increíbles vistas panorámicas y su propia piscina privada a pocos pasos de distancia.
Todas las villas cuentan con las siguientes comodidades: aire acondicionado, ventiladores de techo y ventiladores de piso, cómodas salas de estar, lujosas camas con finas sábanas, amplios balcones con área de comedor al aire libre, amplios porches cubiertos con sillones y hamacas, muebles naturales únicos en madera de teca, pochote y tamarindo cultivados localmente; grandes baños privados con duchas de lluvia hechas de roca volcánica, secadores de pelo, agua fría y caliente y todos los champús, acondicionadores y jabones orgánicos naturales, estación de conexión para iPod, mini bar, caja fuerte y cafetera y tetera.
Casa Chameleon ofrece una piscina con cascada bordeada de exuberantes paisajes y con espectaculares vistas de la selva, el océano y Punta Barrigona (no se ven construcciones). Un lounge bar junto a la piscina, un restaurante exquisitamente decorado y moderno con una cocina abierta donde podrá disfrutar de espectaculares puestas de sol.
This website uses cookies.