Casa 41 es un pequeño hotel boutique ubicado en Escazú, San José. Se encuentra en un área residencial, en la que es, quizá, una de las zonas más desarrolladas de la ciudad capital de Costa Rica. La ubicación de este hotel ofrece una amplia gama de facilidades y sitios que podría necesitar durante sus próximas vacaciones en el país, tales como cajeros automáticos, farmacias, restaurantes, supermercados, tiendas, bares, entre otros.
Escazú también encierra un rico patrimonio cultural, así como diversas tradiciones que podrá descubrir mientras disfruta de un viaje familiar. Su ubicación le permite estar cerca de la ciudad, el aeropuerto internacional y los atractivos del Valle Central.
Casa 41 tiene un diseño ecléctico en un ambiente privado y acogedor. Ofrece una grandiosa experiencia gastronómica en su restaurante y bar tipo lounge, variedad de áreas de descanso abiertas, jardines y una sala de reuniones.
También cuenta con cinco habitaciones con una decoración distinta en cada unidad, y están equipadas con una cama tamaño “King”, aire acondicionado, TV, mini bar y amenidades costarricenses.
Algunas de ellas ofrecen jardín privado externo y sofá al aire libre, una de las habitaciones tiene jardín interno y otra cuenta con dos camas tamaño “Queen” y terraza, ya que se encuentra en el segundo piso. La propiedad es más exclusiva y recomendada para parejas o personas que viajen solas; sin embargo, también es una grandiosa opción para sus vacaciones familiares.
Desde el hotel, usted podrá visitar algunos de los admirables museos (Oro, Jade, Nacional), volcanes como el Irazú o Poás, plantaciones de café en donde aprenderá más sobre la producción de este grano, fincas agrícolas y ganaderas, ríos (si le gusta la adrenalina) como el Pacuare, conocido como uno de los mejores sitios para practicar rafting en un paquete de aventura.
Casa 41 es un lugar recomendado para alojarse la primera noche, especialmente si va a visitar el Pacífico Sur o Tortuguero o antes de salir del país, después de haber disfrutado de un paquete de vacaciones increíble.
This website uses cookies.