Belmar es un hotel ecológico de montaña, ubicado junto a la Reserva Forestal de Monteverde y no muy lejos de otras áreas protegidas tales como la Reserva de Santa Elena y el Bosque Eterno de los niños. El hotel ofrece vistas espectaculares y un servicio personalizado, en medio de un ambiente de relajación y de bellos paisajes.
El hotel ofrece 22 cómodas habitaciones de diferentes categorías. Todas las habitaciones cuentan con muebles de madera tallados por artesanos locales, caja fuerte, teléfono, minibar equipado y secador de cabello. Además, las habitaciones Chalet Deluxe disponen de una sala de estar con magníficas vistas, jacuzzi privado, batas de baño y zapatillas de algodón.
El hotel también cuenta con un restaurante y un bar, jacuzzi, un sendero natural privado, servicio de lavandería, conexión inalámbrica a internet gratis y mesa de billar. Todas las habitaciones se mantienen 100% libres de tóxicos con productos de limpieza biodegradables, hechos en Costa Rica, en armonía con la naturaleza. Además, el agua es calentada por medio de páneles solares.
This website uses cookies.