Se ubica en el centro de la ciudad de San José, justo en frente del Parque Morazán, cerca de los principales atractivos de la capital. El hotel ofrece 200 habitaciones, bellamente decoradas y con excelentes vistas de San José, de las cuales 8 son suites, 3 junior suites y una suite presidencial, así como también una habitación para huéspedes con discapacidad.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, mini bar, televisión por cable, cafetera eléctrica, reloj despertador, plancha y tabla de aplanchar, teléfono, servicio de mensajería de voz, secador de cabello y baño con tina. Además, las habitaciones ejecutivas, en el piso 15, brindan acceso inmediato a la Recepción Ejecutiva que ofrece acceso a las siguientes facilidades: 2 horas de llamadas internacionales gratuitas, servicio telefónico celular, reconfirmación de vuelos, periódicos internacional, servicio de scanner y fotocopiado, fax, acceso a internet de alta velocidad y bocadillos durante las tardes.
Los huéspedes pueden escoger entre tres opciones diferentes de restaurantes: El Mirador, en el piso 17, elegante y sofisticado, ofrece una vista excepcional del Valle Central, el restaurante Tropicana, reconocido por su delicioso desayuno buffet y el Bar La Palma, ubicado en el mezzanine, con vista al lobby y al Parque Morazán. Otras facilidades son piscina bajo techo, jacuzzi, gimnasio, salón de belleza, tienda de souvenirs, servicio de lavandería, servicio a la habitación las 24 horas, cambio de moneda y parqueo gratuito. El hotel cuenta con 6 salones, fácilmente adaptables a las necesidades, con capacidad máxima para 350 personas.
This website uses cookies.