Arenal Nayara Hotel & Gardens está situado entre el pueblo de La Fortuna y el Parque Nacional Volcán Arenal, a 20 minutos de los principales atractivos de la zona; entre ellos, aguas termales, cascadas y la entrada principal del Parque Nacional. Cada casita en Arenal Nayara Hotel & Gardens ha sido diseñada para ofrecer el máximo confort de sus huéspedes, manteniendo un estrecho contacto con el entorno natural. Cada una de sus 50 casitas (bungalows) cuenta con un patio privado con una ducha al aire libre, terraza y jacuzzi con vista al volcán.
El Restaurante Altamira ofrece una vista sin igual del volcán y cuenta con una cómoda sala para disfrutar de una copa en un ambiente elegante y agradable. Además, los huéspedes pueden disfrutar de cócteles tropicales, jugos de frutas frescas y almuerzos ligeros en el Bar Kali-Kali, cerca de la piscina. El Nostalgia Wine Bar es un concepto totalmente nuevo de cava que permite a los amantes del vino experimentar las mejores tapas y botellas, utilizando un sistema de servicio italiano.
La propiedad pone a disposición de los huéspedes el Nayara Spa, el cual fue construido en la pendiente de la montaña, levantado sobre el bosque tropical y tomando todas las precauciones para reducir el impacto sobre el eco-sistema. Los diferentes tratamientos y masajes permiten disfrutar de los mejores ingredientes curativos que ofrece Costa Rica -como el café o el barro volcánico- mientras escucha los sonidos de los pájaros, el agua y el suspiro de la brisa a su alrededor.
El hotel ofrece también servicio a la habitación, acceso gratuito a Internet en las habitaciones y áreas comunes, alquiler de computadoras portátiles y llamadas gratuitas a Estados Unidos y a algunos países de Europa. En materia de sostenibilidad, se encuentra certificado por el ICT con un nivel de 4 hojas de 5 en el programa del CST.
This website uses cookies.