El Hotel Arenal Kioro se encuentra a 10 minutos del pueblo de La Fortuna y goza de una de las mejores vistas al majestuoso volcán Arenal. El hotel está ubicado en una propiedad de 27 hectáreas de terreno, rodeado de dos riachuelos de aguas cristalinas. Ofrece 53 suites , todas con balcón con vista al volcán y a los hermosos jardines.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, teléfono, reloj despertador, acceso a internet sin costo adicional, cafetera, mini bar, caja de seguridad, secador de cabello, cerraduras de seguridad con tarjeta y bañera de hidromasaje desde donde también se puede observar el volcán. En el hotel además existen habitaciones para huéspedes discapacitados. Neidín Spa ofrece deliciosos y variados tratamientos faciales y corporales, ideales para relajar el cuerpo y el alma.
Asi mismo la propiedad cuenta con siete piscinas de aguas termales de orígen volcánico que contienen minerales beneficiosos para la piel. Los huéspedes del hotel también tienen acceso gratuito a las Aguas Termales Titokú, a seis kilómetros del hotel, con ocho piscinas tipo jacuzzi de diferentes temperaturas. Hay cuatro opciones de restaurantes: Heliconias, ubicado en el edificio principal, con una vista panorámica al volcán; Orquídeas, restaurante informal al lado de la piscina; El Pilón, donde se sirven almuerzos o cenas para grupos y el Bar El Higuerón, al lado de las aguas termales.
Arenal Kioro cuenta con una tienda de regalos con artesanía, obras de arte y reproducciones de artistas nacionales; un mini gimnasio, mesas de ping pong y mesas de billar, dos salones para conferencias completamente equipados y además ofrece servicio de lavandería, servicio a la habitación y estacionamiento privado. Es un lugar perfecto para una escapada en familia o una romántica luna de miel.
This website uses cookies.