Casi imperceptible entre el verde intenso de la naturaleza y las aguas azul zafiro de Bahía Culebra se encuentra Andaz Península de Papagayo. Con un diseño espectacular creado por el renombrado arquitecto costarricense Ronald Zurher, éste hotel está inspirado en las formas orgánicas de la flora y fauna del paisaje circundante. Un lobby abierto recibe a los huéspedes, en un ambiente libre, sin escritorios ni formalidades.
Cada una de sus 153 habitaciones presenta modernos diseños que integran elementos como maderas, telas y artesanías que reflejan la rica herencia de la zona. Las habitaciones ofrecen un espaciosos balcones con asombrosas vistas de la bahía. Las amenidades incluyen un mini-bar con productos de cortesía (sin bebidas alcohólicas) y acceso a internet inalámbrico. Sus tres restaurantes convidan a los huéspedes a una experiencia gastronómica única y el concepto de cocina abierta los invita a compartir más de cerca con el Chef y a sentirse como en su casa.
Andaz Papagayo ofrece además acogedores espacios sociales y de relajación, un impresionante Spa con 9 sales de tratamiento, y dos piscinas, una para adultos y otra para la diversión de la familia. Con espectaculares vistas al Océano Pacífico y Bahía Culebra, su juego de golf será una experiencia inolvidable en este campo de 18 hoyos, Par -72, diseñado por Arnold Palmer. Andaz Papagayo refleja la filosofía “Pura Vida” de Costa Rica, creando experiencias de inspiración local y brindando a sus huéspedes la oportunidad de compartir nuestra cultura en un ambiente confortable, único de Andaz.
This website uses cookies.