Vive la magia y la belleza de la naturaleza virgen de Península de Osa que cobra vida en este eco-lodge rodeado de selva tropical, con vistas espectaculares de Bahía Drake y río Agujitas. Hay dos maneras para llegar a Aguila de Osa: por avioneta hasta la pista de aterrizaje de Drake o por auto hasta el pueblo de Sierpe y luego por bote.
El lodge ofrece hospedaje con exquisitos acabados hechos a mano. Las habitaciones son espaciosas y están equipadas de camas tamaño King o Queen, ventilador, sala de baño, secadora de cabello, cafetera eléctrica con café de cortesía y minibar.
El restaurante Rio Selva sirve platillos gourmet creados con ingredientes frescos y originales aún y cuando se trate de opciones especiales para clientes vegetarianos, veganos o con problemas de intolerancia a la lactosa. El restaurante al aire libre es también un lugar ideal para la observación de la vida silvestre y un punto de reuniones para compartir con otros huéspedes las impresiones del día. Desde Aguila de Osa se pueden visitar dos de las joyas naturales más preciados de Costa Rica, el Parque Nacional Corcovado y la Reserva Biológica de Isla del Caño.
This website uses cookies.