Hacienda Guachipelín está ubicada al pie del Volcán Rincón de la Vieja, cerca del pueblo Curubandé, en Guanacaste. Aguas termales naturales, bosques primarios, cataratas de agua cristalina y pailas de barro volcánico son algunas de las muchas atracciones que los huéspedes pueden disfrutar durante su estadía en la Hacienda.
Es un hotel rural y sencillo, pero al mismo tiempo acogedor y cálido. Es ideal para amantes de la naturaleza y la aventura puesto que ofrece diferentes actividades como cabalgatas, tour de canopy, tubing sobre el Río Negro, canyoning en la catarata La Victoria, observación de aves y caminatas en el Parque Nacional.
La Hacienda cuenta con 77 habitaciones: 20 Standard, 40 Superior, 2 Family Superior, and 2 Suites; todas ellas con dos camas ya sea dos dobles o una doble y una sencilla, aire acondicionado, abanico de techo y caja de seguridad. Las habitaciones Standard están ubicadas cerca del área de la recepción, la piscina, el bar. Las habitaciones Superiores son más espaciosas, ofrecen televisión y se encuentran la parte más reciente del hotel. Todas las habitaciones están unidas por amplios corredores que ofrecen espacios agradables que incitan a amenas pláticas y al intercambio de experiencias con otros viajeros.
Los huéspedes podrán disfrutar de los beneficios de las aguas termales de Río Negro, aplicándose el barro caliente y bañándose en sus piscinas naturales. También se ofrecen diversos tratamientos como masajes terapéuticos o relajantes. El traslado es de cortesía desde y hacia el hotel.
Otras facilidades y servicios incluyen: amplio restaurante, bar, piscina, acceso a internet inalámbrico gratuito en áreas comunes, servicio de lavandería y estacionamiento.
This website uses cookies.