Este hotel está ubicado en el corazón de la Reserva Forestal Los Santos, a unos 80 km de San José, muy cerca del recién creado Parque Nacional Los Quetzales. Cuenta con diez lujosos bungalows: siete habitaciones superiores, una suite principal, una suite junior y un bungalow estándar. Tres bungalows superiores y la Master Suite se encuentran cerca de la recepción y los seis restantes se encuentran en el bosque.
Todas las habitaciones ofrecen una vista espectacular del valle y las montañas cubiertas de nubes. Cada bungalow cuenta con una o dos habitaciones con terraza privada, grandes ventanas de vidrio, edredones de plumas de ganso, calefacción, mini bar, cafetera, televisión por satélite, secador de pelo y caja de seguridad. Además, los bungalows para cuatro personas tienen una sala de estar con cocina totalmente equipada.
Los bungalows superiores y las suites ofrecen un jacuzzi privado y las suites son más grandes y tienen un jardín forestal privado con su propio sendero. El desayuno se sirve en la Master Suite.
El restaurante abre a las 7 a.m. También hay una deliciosa canasta pick-nick disponible para que los huéspedes que realicen caminatas o tours. Un sistema de senderos para caminar proporciona acceso a la reserva privada del bosque nuboso de 20 hectáreas cercana, excelente para la observación de aves: este valle es uno de los mejores lugares para ver el resplandeciente Quetzal.
Otros servicios disponibles en el hotel son: área de juegos para niños, servicio de lavandería y una galería con arte contemporáneo e indígena de varios países latinoamericanos.
This website uses cookies.