Copa de Arbol es un hotel costero, remoto y ecológico ubicado en 70 acres del bosque lluvioso virgen. Esta área es accesible solo en bote y es la más remota e intacta en toda la costa del Pacífico de Costa Rica. Copa de Arbol ofrece increíbles vistas al océano y al bosque lluvioso desde sus 10 habitaciones de lujo. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, balcones con zonas de descanso, ventiladores de techo y baños privados con ducha.
El restaurante al aire libre frente a la playa y el bar completo ofrecen una variedad de creaciones culinarias y cócteles especiales, que sirven solo las mejores y más frescas frutas y verduras autóctonas.
Otras características y servicios incluyen: piscina, wi-fi en espacios públicos y uso gratuito de kayaks, tablas de stand up paddle, tablas de boogie y equipo de snorkel. Playas para nadar, lagunas de agua dulce y kilómetros de senderos a través del bosque lluvioso, que hacen que este sea el lugar perfecto para relajarse todo el día o emprender la aventura ecológica de su vida.
This website uses cookies.