Ubicado en la península de Osa, Corcovado es la «joya de la corona» de un sistema de parques nacionales de renombre mundial. Escondido en los árboles y refrescado por el Océano Pacífico, Casa Corcovado Jungle Lodge es una reserva privada de 170 acres que limita con el Parque Nacional Corcovado.
Cuidadosamente diseñado y construido por un naturalista estadounidense con más de treinta años de experiencia local, este exclusivo albergue ofrece alojamientos construidos con la mayor preocupación por la conservación, en armonía con el paisaje y el medio ambiente. El albergue ofrece cuatro suites de luna de miel, seis búngalos de lujo y cuatro junior suites. Todas las unidades cuentan con ventilador de techo, sala de estar, caja de seguridad, hamaca y electricidad las 24 horas.
Los búngalos de lujo y las junior suites ofrecen aún más espacio y las junior suites tienen un cómodo porche. Las comidas son especiales en el restaurante Los Vitrales ya que los huéspedes disfrutan de la elegancia informal del encantador comedor Jungle. Las comidas se preparan con ingredientes frescos, estilo y originalidad. Para un cóctel exótico o simplemente una bebida refrescante, los huéspedes pueden unirse al Margarita Sunset Point mientras observan una impresionante puesta de sol sobre el Océano Pacífico y tal vez incluso la oportunidad de ver algunas ballenas.
Casa Corcovado ofrece dos piscinas: la piscina principal, El Solar, dividida en una sección para niños y adultos que usa solo energía solar para reciclar el agua y una piscina alimentada por manantiales escondida en el bosque. Otras facilidades son: bar El Bosque, servicios de spa, servicio diario de lavandería, sala de reuniones y salón.
This website uses cookies.